Aula 21

AULA21, es la división de formación de la ingeniería de SICMA21, especializada en el desarrollo e integración de proyectos informáticos Industriales y automatismos dentro de la pirámide CIM de producción.

Esta división nace después de observar la necesidad de cubrir la formación específica en las áreas técnicas, con un único objectivo final: impartir una formación de calidad, práctica y orientada a los resultados.

La formación es impartida por professorado de la empresa que está día a día dedicada a la implantación y gestión de proyectos de alto valor tecnológico, lo cual representa un valor altamente positivo a la hora de compartir ejemplos y experiencias reales y prácticas a los participantes de los cursos.

AULA21 cuenta con unas excelentes instalaciones y equipos técnicos para realizar los cursos que se imparten.

Sin embargo si el cliente lo requiere impartimos formación personalizada en las instalaciones de éste, ON-SITE.

AULA 21 está acreditada por el Departament de Indústria i Seguretat de la Generalitat de Catalunya para la obtención de carnets oficiales.

Conjuntamente con la Fundación Tripartita, expedimos un certificado acreditativo profesional de la formación cursada.

Acuerdos y convenios: convalidación de créditos en Formación Profesional para la titulación de los ciclos de Automatización y robótica industrial y Mecatrónica industrial.

POR QUÉ AULA21

  • Formación de Exelencia
  • Profesorado experimentado
  • Instalaciones de primer nivel
  • Atención al alumno vía internet