curso arduino, ethernet industrial, PLC, Mantenimiento Industrial, Neumática, Hidraulica

Curso de Arduino en Barcelona [Últimas plazas]

 

Descubre cómo funciona y cómo programar la placa de Arduino. En nuestras instalaciones disponemos de todo el material teórico y práctico para que conozcas su funcionamiento, y puedas ejecutar in situ sus aplicaciones en la industria. Conocerás las funcionalidades de esta herramienta, que se ha hecho tan popular en la automatización de procesos productivos.

En la actualidad tenemos abierta la inscripción de un nuevo curso de Arduino que dará comienzo el próximo 20 de septiembre de 2017. Una formación técnica y específica de 28 horas en horario de tarde ( 17:00 h. a  20.00 h. los miércoles y viernes). El curso es bonificable a través de la Fundación Tripartita. Aula21 gestiona el trámite sin coste adicional.

Contacta con nosotros para más información en el siguiente correo electrónico: formacion@aula21.eu  o llámanos al 93 564 16 73 y pregunta por Eva Cama, Responsable del Departamento de Formación de Aula21 que atenderá tus dudas y preguntas.

Descárgate el PDF del curso

¿Qué es Arduino y para que sirve?

curso de arduino

Arduino es una plataforma que permite construir circuitos electrónicos mediante la utilización de tarjetas que desarrollan micro-controladores con la implementación de un lenguaje de programación sencillo, intuitivo, y fácil de aprender. Basado en un hardware libre o de código abierto con especificaciones y diagramas electrónicos de acceso público.

Se trata de una tarjeta de desarrollo para proyectos de hardware y automatización que te concede llevar acabo una idea de producto personal o industrial. Ha sido creado para que cualquier persona pueda trabajar con este sistema. Este dispositivo se instala fácilmente en cualquier ordenador mediante un puerto USB.

Sus posibilidades infinitas te proporcionan controlar variables físicas como velocidad, aceleración, temperatura, fuerza, presión entre otras, que la convierten en electricidad para ser medidas y utilizadas en todo tipo de diseños. Entre sus utilidades más frecuentes en el ámbito empresarial destacan proyectos realizados en Robótica, Internet de las Cosas, y Domótica. Los recursos específicos más utilizados en la industria van desde la programación de PLC´s, el desarrollo de voltímetros y osciloscopios, como tarjeta de adquisición de datos, hasta el empleo como servidor web entre otros muchos más.

Descárgate nuestro catalogo de cursos de Formación Técnica Industrial:

CATALOGO CURSOS

 

Share Button

Comentaris