AULA21 es la división de formación de la ingeniería Industrial de SICMA21. Especializada en el desarrollo e integración de proyectos informáticos Industriales y automatismos dentro de la pirámide CIM de producción.

Esta división nace después de observar la necesidad de cubrir la formación específica en las áreas técnicas. Su objetivo final es el impartir cursos de calidad práctica orientada a los resultados.

La formación es impartida por profesorado de la empresa y profesionales en activo de grandes empresas dedicados a la implantación y gestión de proyectos de alto valor tecnológico. Su aportación de contenidos de calidad es compartida e implementada con ejemplos de experiencias reales y prácticas a los alumnos.

AULA21 cuenta con excelentes instalaciones y equipos técnicos para realizar los cursos que se imparten. Nuestras aulas están equipadas con el material profesional utilizado en la industria actual. Entrenadores con PLCs, Instalaciones Neumáticas e Hidraulicas, TIA Portal, kits de Arduino, Sistemas SCADA. Además disponemos de un taller de más de 300 m² y todas las herramientas necesarias para recibir la formación práctica que necesitas.

Si el cliente lo requiere impartimos formación personalizada InCompany en sus propias instalaciones, atendiendo a sus necesidades y al nivel formativo de sus empleados.

AULA 21 está acreditada por el Departament de Indústria i Seguretat de la Generalitat de Catalunya para la obtención de carnets oficiales.

Conjuntamente con la Fundación Tripartita expedimos un certificado acreditativo profesional del curso realizado.

Acuerdos y convenios: convalidación de créditos en Formación Profesional para la titulación de los ciclos de Automatización y robótica industrial y Mecatrónica industrial.

 

¿POR QUÉ AULA21?

  • Formación de Excelencia
  • Profesorado experimentado
  • Instalaciones de primer nivel
  • Atención al alumno vía internet
Share Button